PICMATIC SE VA DE SEMANA SANTA CON LOS DEBERES HECHOS

Después del éxito de la Feria Internacional del Juego 2019, PICMATIC afronta el futuro con gran optimismo, y en primer lugar quiere desear a todos, unas felices vacaciones de Semana Santa.

Atrás ha quedado un mes cargado de trabajo, de preparativos, de responsabilidad para que todo fuera un éxito. Ahora es el momento de reflexionar sobre lo acontecido, haciendo un balance más que positivo de nuestro paso por FIJMA 2019.

 

Allí estaban nuestras ruletas, resplandecientes, arropadas por un espectacular decorado, donde hemos tratado de que nuestros visitantes se sintieran lo más cómodos posible, con nuestra hospitalidad y con nuestra propuesta.

Tenemos que hacer especial mención a la puesta en escena del sorteo de lotes de los prestigiosos vinos de la Bodega Severino Sanz, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que a pocos metros, en la exposición Salón Gourmets de IFEMA, exhibía sus caldos, sorteo que congregó a un gran número de visitantes, haciendo que nuestro stand de 150 m2 se llenara por completo.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una gama de productos para el sector del Juego, máquinas multipuesto, acumulados y cajeros, dignos de competir año tras año con monstruos del sector, lo que nos obliga a seguir creciendo en este difícil mercado.

Ahora toca un pequeño respiro tradicional para volver… ¡con más ganas de seguir luchando!