PICMATIC en ‘EXPOJOC 2015’ y en la ‘IV EXPO CONGRESO ANDALUZ SOBRE EL JUEGO’

EXPOJOCS baja 292Presentando con ilusión nuestros nuevos productos y proyectos futuros

Pasada la vorágine veraniega, volvemos al trabajo. Y qué mejor manera que asistiendo a los eventos del Sector del Juego a la vista.

Este año PICMATIC ha asistido a la 3ª edición de EXPOJOC 2015, celebrada los pasados 22 y 23 de septiembre en Valencia, donde hemos presentado nuestros nuevos productos en forma de ruleta electrónica y gestión de pagos. Además estaremos presentes en la IV EXPO CONGRESO ANDALUZ SOBRE EL JUEGO que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

En esta ocasión mostramos la nueva ruleta BILL ROULETTE LUXE de 4 puestos y nuestra gama de cajas fuertes de CAMBIOS & PAGOS para Salones de Juego, MULTICASH 2H, que presentan como novedad un anexo que permite aumentar el volumen de pago por medio de un expendedor de 1000 billetes.

Naturalmente, aprovechamos la oportunidad de estas exposiciones para transmitir a los distintos representantes del Sector nuestros futuros proyectos.

En PICMATIC seguimos creciendo al lado de los mejores, ofreciendo a nuestros clientes confianza, continuidad y desarrollo permanente.

NOTICIA RELACIONADA