PICMATIC, cerrando acuerdos, abriendo fronteras

La edición ICE 2018 recién clausurada, le ha servido a PICMATIC para constatar el buen estado de salud del que goza el sector del juego.

Uno de los propósitos de nuestra visita a la feria era la de afianzar nuestra presencia en nuevos mercados y la toma de contacto con los grupos empresariales de mayor relevancia en este sector, y así ha sido. Se han podido cerrar acuerdos que sin duda marcarán el rumbo de nuestra compañía en los próximos años.

Tras el éxito a nivel nacional de este último año, con record de ventas y con las homologaciones de nuestros productos en prácticamente la totalidad de Comunidades Autónomas, esperamos un 2018 donde podamos establecer relaciones institucionales que sin duda reconozcan el gran esfuerzo que nuestra empresa está realizando.

Podemos presumir, orgullosos, de ser la única representante del sector vasco y quizás los únicos fabricantes de ruletas de todo el mercado español, lo que nos hace soñar y ver cada vez más cerca el mercado europeo. Y como no hay que vivir de sueños sino de realidades, ICE 2019 es sin duda nuestra próxima meta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

AZARplus: PICMATIC “cerrado acuerdos” en ICE que “marcarán el rumbo de la compañía en los próximos años”

SECTOR del JUEGO: Picmatic cierra acuerdos comerciales en ICE