PICMATIC 2.0 ¡LA REVOLUCIÓN!

Aprovechando el gran acontecimiento que supone la XXXVII Feria Internacional del Juego que se celebrará en Madrid los próximos días 9 y 10 de abril, PICMATIC compartirá con todos los asistentes su ilusión, orgullo y dedicación al sector del Juego, aportando con trabajo y tesón su granito de arena.

A los recientemente cumplidos 35 años de andadura, queremos celebrarlo a lo grande con las demás empresas del sector, con nuestros socios y nuestros clientes, proclamando el año “PICMATIC 2.0”, principalmente por la incorporación de plataformas y tecnologías orientados a la comunicación, además de la utilización de software social emergente dentro de la empresa.

También anunciamos la renovación de nuestro logotipo corporativo, apostando por formas más definidas que le dan un carácter más sencillo y elegante.

Como siempre, realizaremos un gran despliegue, con nuestras mejores máquinas y nuevos proyectos de los que daremos más detalles durante los días que se celebra el certamen. Sin duda, este año “hemos echado el resto” y esperamos que así lo podamos transmitir a todos los que deseen pasarse a saludarnos por nuestro espectacular stand, donde no faltarán juegos, regalos y en definitiva ¡diversión!

Expondremos cuatro fantásticas ruletas PLATINO y PLATINO COMPACT con su nuevo software, el primero del mercado concebido desde el punto de vista del jugador experto en ese mundo, cuatro máquinas cajero MULTICASH, con la novedad del lanzamiento del proyecto Dispensador CASH, por supuesto nuestro Sistema Acumulado MULTI JACKPOT, con nuevos y espectaculares gráficos animados, número uno en Euskadi y con una gran representación en Madrid, también estará presente. Además mostraremos diferentes sistemas de gestión ONLINE (para cajeros, ruletas, acumulados, etc…), un novedoso Sistema de Fidelización de Clientes y la espectacularidad de nuestros rótulos para JACKPOT.

¡Ven a visitarnos y aprovecha además para jugar a la ruleta más grande jamás expuesta en un certamen de juego!

¡DE VERDAD!… ¿TE LO VAS A PERDER?