José Félix Sanz destaca los TRES grandes productos de Picmatic en Fer Interazar y sobre todo el Interconexionado “que dará paso a las VLT’s”

Picmatic presenta en la presente edición de Fer Interazar“tres productos de máximo rendimiento y rentabilidad avalada” en palabras de José Félix Sanz, Director General de PICMATIC para AZARplus.

joseinyakiFer2015

26-03-2015/ Por un lado, Picmatic presenta “una Ruleta con mucho campo” un catálogo de ruletas, con aires renovados, con mejoras estéticas y funcionales, donde cabe destacar un nuevo modelo de ruleta en línea y un nuevo LOOK en los gráficos y mueble. Por otro lado “al igual que en este momento no se concibe un Salón sin Ruleta tampoco una sola máquina de cambios, sino que también habrá dos”.

Por eso, Picmatic ofrece otra gama importante, la de las máquinas de Cambios y Pagos, producto al servicio de la hostelería en general y de los Salones de Juego en particular, con la MULTI CASH 2H MINI, una máquina con la que se podrá gestionar los pagos de premios de máquinas de tipo B de los principales fabricantes, además de disponer de una gran disponibilidad de cambios, con la incorporación de diferentes pagadores de monedas y sobre todo por la incorporación del más que conocido expendedor BILLTOBILL además de opcionalmente optar por un expendedor de 1000 unidades del tipo de billete que deseemos, lo que hace de esta máquina única en su gama.. Es decir, un gran campo de maniobra en máquinas de cambio”.

Y en tercer lugar, los sistemas de interconexión, el más que conocido MULTI JACKPOT SALONES que “está disponible en 90 Salones sólo en el País Vasco con más de dos años ya de funcionamiento”. Se trata de un importante producto, ya que “el interconexionado dará paso a las VLT’s”, según manifiesta José Félix Sanz.

Gracias a www.azarplus.com