Presentación de la ruleta RED WINNER PLATINO

 

albumes_fotos_foto_7307
Oscar Izquierdo, Ionut Ovidius, Ángel Macías, José Félix Sanz, Ignacio Sanz, Raúl Rodríguez y Borja Ruiz

Este 27 de septiembre de 2016, PICMATIC ha presentado su nueva y revolucionaria RULETA, un nuevo modelo que hemos bautizado como RED WINNER PLATINO.

La presentación tuvo lugar en la localidad vizcaína de Gernika, en el elegante Restaurante Zimela donde se congregaron los más importantes operadores del Sector del Juego de Euskadi, Madrid, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cantabria…

Tras el saludo inicial de José Félix Sanz se mostró la nueva gama de productos denominada PLATINO, representada en esta ocasión por una ruleta de 8 puestos y una máquina de cambios y pagos.

albumes_fotos_foto_7295

La muestra fue guiada por Borja Ruiz, con el apoyo de  Ángel Macías.

Las principales novedades que pudieron observar los asistentes son las que enumeramos a continuación:

Ruleta  RED WINNER PLATINO

  • Total accesibilidad y cómodo montaje
  • Nueva pantalla de 23” con mayor sensibilidad y ergonomía, añadiendo un agradable acabado.
  • Pantalla auxiliar de 7” donde podrán mostrarse estadísticas, publicidad o eventos.
  • Seguimos apostando por el dispensador de billetes BILLtoBILL, pero nuestro objetivo es su eliminación paulatina e ir integrando el sistema de ingresos y cobros con ticket denominado TITO, siempre de forma opcional, con lo que se evitará almacenar grandes cantidades de dinero. Con ello, el pago de los premios se hará directamente en las maquinas de cambios y pagos.
  • Video monitorización de la bola, así como todo tipo de estadísticas en pantalla, que en versiones anteriores era opcional, en esta nueva gama irá de serie en todos los modelos.
  • Para seguir a la cabeza en cuanto a avances tecnológicos se incorpora un cargador individual de dispositivos electrónicos vía USB, siempre pensando en el confort de los propios usuarios.
  • Como en todos nuestros productos, dotamos a nuestra RED WINNER PLATINO de total accesibilidad remota, permitiendo así un control total sobre pagos, avisos, alarmas y gestión de cada puesto.
  • Para terminar y como siempre, apostamos por ofrecer nuestro producto a nivel nacional, indicando que estará disponible en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas del Estado Español.

 

albumes_fotos_foto_7265

Cambios y Pagos  MULTICASH PLATINO

  • Se ha mejorado la accesibilidad de la carga de monedas con un cajón extraíble más potente.
  • Pasamos de una pantalla de 7”, como la del modelo anterior, a una pantalla de 10”, mejorando el interface así como la operatividad en la gestión presencial.
  • Se incorpora un lector de códigos de barras y QR como consecuencia del objetivo de nuestra empresa, que es incorporar como método estándar el pago a través de un ticket.
  • Ya que muchos de nuestros clientes nos solicitaban mayor capaciadad de almacenamiento de billetes dentro de nuestras maquinas de pagos y cobros, hemos incorporado un doble dispensador de billetes con capacidad de 1.000 unidades por cada uno de ellos, además de incluir el ya conocido BILtoBILL.
  • Se ha guardado la estética con el actual proyecto PLATINO, por tanto podemos decir que esta máquina forma un gran dúo con la mencionada ruleta.

Después de conocer nuestros nuevos productos, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una suculenta comida en el propio restaurante y de catar los vinos de de la D.O. Ribera del Duero de
Bodega Severino Sanz.

Fotos cortesía de AZARplus
Ver galería fotográfica del evento en su web

ENLACES RELACIONADOS: