PICMATIC brillará en el 7º Congreso Andaluz del Juego de Torremolinos

Después de la última presentación de producto del pasado mes de junio en tierras segovianas, a donde acudió una importante representación de operadores de Salones de Juego de toda España, vamos más ilusionados que nunca a este gran evento que supone el Congreso Andaluz del Juego, más, si cabe, teniendo en cuenta la reciente homologación de nuestras ruletas, ya disponibles para los operadores andaluces.

Con la incorporación de esta gama de ruletas, nuestra empresa presenta un completísimo paquete de soluciones para Salones de Juego, junto con nuestro Sistema Acumulado MULTI JACKPOT SALONES y nuestras máquinas de Cambios y Pagos MULTICASH.

Nuestras ruletas presentarán un nuevo software, más avanzado en gestión de premios, en gráficos y en menús configurables personalizados, que sin duda las situarán al mejor nivel.

Nuestro sistema Acumulado, líder en Euskadi, también camina hacia nuevas prestaciones que sin duda le hará más fuerte si cabe.

Nuestros cajeros se han ido adaptando al complejo mercado de pagos de premios y apuestas. Sin duda hemos crecido con él instalando un gran número de ellos en toda la geografía española.

Estamos orgullosos de enseñaros nuestros productos en este 7º CONGRESO ANDALUZ DEL JUEGO, por ello os invitamos a vistarnos en el stand nº 10, deseando que sea un éxito para todos.